c  

 


Universal Impex, S.L. es una empresa dedicada a la Importación y Exportación de artículos electrónicos.

Se estableció en Ceuta (España) en el año 1974 y, hoy por hoy, cuenta con el apoyo directo de los mejores fabricantes en China, aunque también realiza su actividad diaria con proveedores y empresas con actividad en España.

Dada nuestra proximidad a Marruecos, nuestra actividad principal se basa en la Exportación hacia este país vecino. Igualmente nos dedicamos a la distribución de nuestros artículos a los comercios locales.

Nuestra gama de productos abarca desde cámaras digitales y reproductores MP3 y MP4 hasta cualquier tipo de cintas, pasando por baterías y tarjetas de memoria, así como cualquier otro artículo relacionado con el mundo de la electrónica.

Como garantía de calidad, disponemos de nuestros propios agentes en China, cuya labor consiste en la revisión de nuestros productos antes del envío. De esta forma, podemos estar seguros de ofrecerles siempre un producto de primera calidad.

No dude en contactarnos para cualquier tipo de consulta relacionada con nuestros artículos y estaremos encantados de atenderles y proporcionarles la información solicitada.